Bienvenid@

Bienvenid@ a este Sitio Web, de informaciones biblicas, estudios y mas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

PROFUNDIDADES DE SATANAS

 Que son las profundidades de Satanás? Son las diferentes artimañas utilizadas por Satanás como códigos de guerras para la destrucción de la iglesia y que ha ocultados a través de signos, símbolos, ídolos, ets.- 


Porqué la iglesia se ha enredado y ha utilizado señas u otra denominación de estos símbolos diabólicos? Esto es fácil solo por falta de conocimiento; Óseas 4:6  Mi pueblo fue destruido,  porque le faltó conocimiento.  Por cuanto desechaste el conocimiento,  yo te echaré del sacerdocio;  y porque olvidaste la ley de tu Dios,  también yo me olvidaré de tus hijos.


Entonces hoy conocemos muchas cosas que hacemos inocentemente pero que a la verdad a Dios mo le agradan y debomos de cambiarla. A diario vemos como en la ropa, a veces con musarñas en la boca, burlandonos de otro, a traves de las señas, es por eso que hoy aprederemos un poco de lo que son los simbolos satanicos una forma de comunicación diabolica y eu por desconocimiento aveces usamos.-


Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan como modo de estar siempre alerta. a continuación te presentamos los mas utilizados.- 

  
PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. 
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.
También representa el número 5 o los cinco propositos de Satanás que se encuentran enumerados en Isaías 14:13: 
"(1) Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, 
(2) levantaré mi trono, y 
(3) en el monte del testimonio me sentaré
(4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré
(5) y seré semejante al Altísimo.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos. La representación del Baphomet merece un estudio por separado pues se trata de la representación de Lucifer que los satanistas consideran como un maestro de luz. En breve reseña representa que "así como es arriba es abajo". Representa la unión entre los ángeles caídos y las hijas de los hombres mencionada en Génesis 6. Representa lo andrógino, o mitad hombre y mitad bestia.


PENTAGRAMA:Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos . Es tambien usado para ofrecer a las mujeres a satanas para que tenga relaciones con ella, el sacerdote tiene relaciones con ella, nace el niño y entonces se le pone la marca de la s en la frente, diciendo que ese niño lo van a sacrificar para el diablo en una noche de hallowen.-


HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.


ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida. ¿Saben lo que quiere decir eso? Que hay que tener sexo pero no hay que tener hijos, que hay que matar a los niños. Que lo que hay que es darle al aborto; por eso vean cuantos países están aprobando la ley del aborto.-






SVASTICA O RUEDA DEL SOL: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Habla de la contranatura esto es relaciones sexuales hombre con hombre mujer con mujer, “Este es el símbolo del Sol en movimiento; el símbolo ocultista de toda la vida. No fue el que lo inventó Hilter; esto es un símbolo de años. El símbolo este representa de que hay que aprobar el matrimonio de hombres con hombres, el matrimonio de mujer con mujer  Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.



CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. 

Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "Lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz.



CUERNO ITALIANO: Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda.
Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". 
Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas. 



CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. 
Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Diciendo que el cristianismo va para abajo.
El Diablo dice que no hay cristianos, que cada vez hay más religiosos; pero no verdaderos cristianos.- Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. 
No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". 
Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país al que se aborrece.



ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal (señor) es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario". El horoscopo es una forma adulterada de las señales que Dios dejó en los cielos para identificar las estaciones [Génesis 1:14]. El Horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.


CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida. Sin embargo esta ligado al Baphomet y al pentagrama previamente explicado.-



CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús. También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en los bastones alemanes de las SSde Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones? Era el símbolo con el que se hizo una promoción a un festival de música rock llamado Woodstock. ¿Y sabe qué, hermano? acabó en suicidio. ‘Paz and love’, este símbolo representa eso. Pero en realidad, este es el símbolo que representa a los iniciados en el satanismo (…) es una renuncia al cristianismo



YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. 
La parte negra habla del ocultismo, de los que son diablos. El mismo diablo dice que todos los satanistas, en el fondo de ellos, tienen un poquito de Dios.  Y la parte blanca de acá, habla de los cristianos. Y el Diablo dice: Y todos los cristianos, tienen un pedazo de Diablo adentro. ¿Saben lo que está diciendo el Diablo? Que no hay santidad, que es pura apariencia; que se hacen los cristianos y no hay buenos cristianos” Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china). El símbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era". 



Sig (Runa)  o "S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". Apocalisis 12:7. esto habla de la caida de satanas a la tierra. En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente o pensemos en las portadaas de muchos discos como los de Marilyn Manson. 



CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.  Dice 'Jesús no existe; Dios No existe'. (...) Esto esta empujando a muchos jóvenes a ser agnósticos, a poner en duda la existencia de Dios. Van a la universidad y les enseñan el curso de materialismo, porque ven a Engels, porque ven a Marx; comienzan a decir : Dios no existe.-



Cruz de Leviathan

Habla del símbolo de las 7 Potencias del Ocultismo. Está puesto en una Biblia satánica que escribió Anton LaVey .-








UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". 

En Las Escrituras se sabe que el anticristo perderá un ojo y un brazo, desde siempre incluso los ángeles caídos ven a su "dios" como un ojo que todo lo ve. Pero no debemos olvidar que Satanás no es omnisciente como lo es Dios, por lo que para lograr estar presente en todas partes sin duda nececitará de algún sistema tecnológico a través del cual pueda "ver todo". Hoy por hoy esta imagen se ve en la portada de los discos de figuras de la música, quienes por cierto son marionetas de su amo




LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana" o "pentagrama" ya mostrado.. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.





LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas). La serpiente.-


PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo). 


Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. 

Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...




LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) 
Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. 
Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc .- 



JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de mesa o de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. 
Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. La cartomancia consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).



ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. Osea vivir sin ley. Pero es mucho más que eso. El Símbolo de anarquía es una aparente "A" dentro de un circulo, sin embargo se trata de un pentagrama roto. El pentagrama cerrado es utilizado para mantener los demonios "bajo control" sin embargo un pentagrama abierto es una apuerta abierta a la entrada y salida de demonios. 
Es usado normalmente por ignorancia por Punks, Rockeros y seguidores de Heavy Metal.


SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo "secreto" de satanicos y brujos.-



MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. -


Porque la gloria es de Dios y nadie tiene derecho a robar lo que no es suyo.-


13 comentarios:

  1. la naturaleza del cielo es clara pero a fuerza de mirarlo la vista se oscurece amigo. el diablo estar dondequiera qe tu quieras verlo. la intolerancia y la desinformacion de la que hacen gala uestedes los llamados crsitianos son el pero pecado actualmente. si por ustedes fuese viviriamos como en los dias de la inquisicion. pero por fortuna aun cuando digan lo contrario vivimos en mundo mas civilizado y consciente de las mentiras de la religion sea cual sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA INQUISICIÓN NO PROVIENE DEL CRISTIANISMO SINO DEL CATOLICISMO, QUE EN REALIDAD ES UNA RELIGIÓN PRODUCTO DE LA MEZCLA DE LO PAGANO Y LO CRISTIANO Y ES UNA RELIGIÓN MARIANA. LOS CRISTIANOS, SON LOS QUE SIGUEN A CRISTO, EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE Y QUE PREDICÓ EL AMOR NO EL ODIO. PREDICÓ AMARNOS UNOS A OTROS Y SUS LEYES SE REFIEREN AL RESPETO DE LOS UNOS POR LOS OTROS, PRINCIPIOS Y VALORES. SI SER CIVILIZADO ES, MATAR, VIOLAR, ROBAR, ETC. ENTONCES SI EFECTIVAMENTE EL MUNDO ES CADA DÍA MÁS CIVILIZADO.

      Eliminar
  2. Mi querido compañero quiero expresarle mis sentido elogio a su persona por expresar sus ideas y pensamientos. PEro algo en lo qeu no estamos de acuerdo es en el hecho de que el Diablo, satanas, lucifer o beliar esta dondequiera, ya qeu este titulo solo lo tiene una persona y es Dios, el diablo no es omnipresente por lo que aunque quiera nunca podra estar en ods lugares es por eso que tiene un ejercito para poder saber todo lo qeu pensamos, si puedes leer la biblia de satan el mismo te expresa esta caracteristica, y lo segundo es que nosotros los cristianos no decimos qeu somos perfecto porque la biblia expresa qeu todos somos pecadores, todos cristianos, religiosos ateos, todos somos pecadores,por eso el libro de los romanos dice por cuanto todos pecaron, osea todos, por eso te aconsejo qeu antes de expresarte leas bien la biblia para qeu puedas entonces entender mejor y puedas entonces dirigir tu acusacion, otra cosa el evangelio no es una religion, lo qeu son religiosos son las personas que han terriversado la esencia del mismo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen comentario, concuerdo con sus pensamietos, pero para la proccima mejor use palabras mas sensillas porque no creo que todos entiedan su dialectica

      Eliminar
  3. Que ridiculos,en pleno nuevo milenio y aun con sus prejuicios,hipocritas dependientes

    ResponderEliminar
  4. Recuerden que el diablo se viste como ángel de luz.... obviamente que va a utilizar diversos medios para ejercer dominio sin que el ser humano se de cuenta... claro esta que el es un engañador... Dios les bendiga hermanos... yo sé que algunos los llamaran fanáticos religiosos... pero Gloria a Dios por eso... la Biblia dice Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen...

    ResponderEliminar
  5. la verdad que el que esrcibió esto no solo no sabe nada, sino que es un verdadero fanático, idiota, te falta cabeza para darte cuenta

    ResponderEliminar
  6. Ignorante vanidoso, ruega a Dios por sabiduría y discernimiento, en tí no mora el Espíritu Santo, sino espíritu de intolerancia.

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN ARTICULO, LAS BURLAS SON SEÑAL DE QUE ES CIERTO, AUNQUE ARA ELLO SEA LOCURA

    ResponderEliminar
  8. excelente mensaje los seguidores del diablo siempre estarán en contra de los santo y verdadero.

    ResponderEliminar
  9. Mamense una chota peluda y gigante como la mia, pelotudos!!

    ResponderEliminar
  10. Vienen días en que Dios hara justicia en la tierra y todos aquellos
    que se burlaron de su palabra se lamentaran, vuelvanse a Dios aun hay tiempo es mejor reconocer la grandeza de Jesucristo que vivir por la eternidad en sufrimiento y lamentación

    ResponderEliminar